☎ 646 002 451 - ✉ info@bigpartytoledo.com

4 cosas que no pueden faltar en tu despedida de soltera

¿Estas preparando una despedida de soltera? ¿y no sabes ni por dónde empezar? ¡No te preocupes, porque nosotros te decimos 5 cosas que no deben de faltarte en tu despedida de soltera para disfrutar de esa noche tan divertida!

¿Dónde van a hacer la despedida? ¿Prefieren un lugar íntimo, un pequeño salón? ¿O quieren aprovechar la desinhibición de la mayoría para pasear a la agasajada con su flamante disfraz por la calle o un boliche donde haya un show informal?

Si eligen un lugar cerrado para ustedes, pueden pensar en decorar el ambiente con cotillón divertido, globos con formas extrañas, etc. También pueden armar algo que identifique a todas las invitadas, como unas antenitas, pintura para la cara o una prenda similar o del mismo color.

un juego gracioso es cuando ya llegaron todas (invitadas y novia), se les da un papel a cada una y se les dice que escriban la palabra erótica que más les da vergüenza decir. Después, se les da un alfiler de gancho a cada una: será su nombre “de guerra” para toda la noche, nadie le podrá llamar por su verdadero nombre, de lo contrario, tendrá una prenda. ¡Una o alguna de ustedes deberán mantener en secreto la idea para que todas se animen a escribir un nombre divertido! Otra opción es escribir palabras previamente y luego repartirlas al azar.

Con estos 4 tips para tu fiesta de despedida de soltera, vas a sorprender a todos y pasarla fenomenal.

  1. Outfit y accesorios exclusivos para estos momentos, porque esto solo se vive una vez… ¡junta a tu “team bride” e identifíquense con divertidas quotes en sus playeras, ademas sera un recuerdo lindo de conservar después de ese di
  2. La música y tragos coquetos son clave para esta celebración, ¡elige de tu team a la experta!
  3. Fundamental, llevarse la mejor foto de despedida. No es despedida si no logras selfies, fotos geniales y las más creativas. No pueden faltar los disfraces y las cosas más exóticas esa noche. Recuerda disfrutar siempre al máximo.
  4. Lo último y más importante es tener una buena ACTITUD, todas deben recordar que esta es una celebración para la novia y ella debe ser el principal centro de atención. Deja que te consientan y relájate.

Organizar cualquier animación es todo un reto. Ahora, imagínate organizar un grupo de mujeres emocionadas y listas para festejar contigo. Aquí en #despedidastoledo lo tenemos todo.

Es preferible que no hagan la despedida muy cerca del casamiento, para que la novia no tenga miedo de tener resaca u otras consecuencias el día de su boda. Una semana de antelación puede ser perfecto. ¡Avisen con tiempo así todas se reservan un lugar en la agenda! Es difícil combinar un día entre muchas personas de ámbitos diferentes.

la diversión es asegurada, los momentos de emoción donde es imposible contener las lágrimas son otro must have de las despedidas de soltera. ¡prepárate para disfrutar en grande!

¡no te preocupes! ¡Por nada te organizamos la mejor despedida de soltera de Toledo… literal TODOS quedaran encantados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *