☎ 646 002 451 - ✉ info@bigpartytoledo.com

5 Juegos para una fiesta de adultos

¿Tienes una fiesta para adultos? Es hora de la diversión y de la posibilidad de revivir experiencias de la infancia, volver a ser niños, reírse, salir de su rutina de trabajo y sus preocupaciones, de la seriedad de sus labores profesionales.

Los adultos se pueden reunir a jugar y a divertirse, de muchas maneras, ya sea para celebrar cumpleaños, fiestas entre compañeros de trabajo, actividades de algún club de amigos o de aficionados a algún hobby o deporte. Y si esa es la idea de las fiestas que quieren tener, aquí en Big party Toledo ofrecemos algunas ideas de juegos que podemos usar para una fiesta de adultos con mucho humor y diversión.

1.Explotar un globo o bomba con la pareja

Este reto, juego o penitencia viene muy bien como una actividad para una fiesta de adultos, por lo sugerente y picante que puede tornarse. Se trata de que competir entre parejas, para explotar globos que ubican entre los dos, en el área de los genitales.

Puede hacerse de dos maneras: Se puede tratar de explotar un globo en menos tiempo, o concursar para ver qué parejas empujan más fuerte y explotan más globos en un lapso de tiempo dado, por ejemplo, en 1 minuto.

Una posición muy sugerente es que se ubique el globo inflado en la cola de la mujer, quien se agacha, mientras que el varón empuja con fuerza para explotar el globo.

2. Juego del «nunca»

Si quieres romper el hielo y generar mucha confianza, este juego es muy bueno. Se trata de que cada uno de los participantes realicen preguntas un tanto incómodas e indiscretas a manera de negación, por ejemplo: “yo nunca, nunca, he besado a un amigo”. Si alguno de los participantes lo ha hecho, tiene que darle un trago a la bebida que estén tomando (se recomienda con tequila o con cerveza). ¡El ambiente será muy picoso pero divertido!

3. Juego de los personajes

Se trata de que cada vez que, entre alguien en casa, le designes un personaje que él no tiene que conocer y se lo coloques en la espalda. Deberán ser personajes conocidos por vosotros (desde celebrities a dibujos animados, ¡como quieras!); el truco es que nadie sepa quién es él mismo y que durante toda la noche tenga que ir haciendo preguntas para adivinarlo. Las preguntas solo podrán ser respondidas con «Sí» o «No» y para que sea más divertido, podéis establecer un tiempo máximo para adivinar de quién se trata. Quién no lo consiga, puede tener que pasar una prueba o tener algún tipo de penitencia y, el primero que lo adivine, que tenga un regalito sorpresa. ¡Divertidísimo!

4. Juegos de las canciones

Es un juego perfecto, sobre todo, para los grupos de amigos más apasionados de la música. Consiste en crear dos equipos y, del mismo modo que hacemos en el juego de las películas, los del equipo contrario te dirán qué canción tienes que tararear para intentar que tu equipo la adivine. En 30 segundos o 1 minuto tendrás que intentar que los miembros de tu grupo entiendan la canción que es y sepan o bien el nombre de la misma o el nombre de la banda de música.

5. Juego de las sillas

Otro juego clásico infantil que perfectamente puede trasladarse a una fiesta de adultos ya que es muy divertido y seguro que os reís un montón al jugar. El juego consiste en colocar sillas formando un círculo con ellas; tenéis que colocar una menos de la cantidad de gente que sois, por ejemplo, si sois 5 tendréis que poner solo 4 sillas. Al ritmo de la música tendréis que ir corriendo alrededor de la silla y cuando alguien pare la música tendréis que correr a sentaros a una de las sillas; quién se quede sin asiento deberá marcharse del juego y se quitará una silla.

El secreto de una fiesta es divertirnos como queramos. No existe una fórmula exacta para pasarla al 100%. Lo que sí, es que estos juegos te serán de gran ayuda para generar un ambiente divertido, además que seguramente no pararas de reír. ¡Diviértete en grande aquí en Bigparty Toledo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *