☎ 646 002 451 - ✉ info@bigpartytoledo.com

Blog

Regalos para una despedida de soltera única

Regalos para una despedida de soltera única

despedida de soltera
Existen varios tipos de regalos para despedidas de soltera con distintas intenciones, regalos para tocar la fibra y emocionar a la novia, regalos para disfrutar antes o después de la boda, regalos muy asociados a las amigas para que tenga un bonito recuerdo vuestro….en fin, un montón de posibilidades para hacerla más feliz. Regalos para una despedida de soltera Libro para firmas y deseos Este regalo no tienes que comprarlo hecho sino hacerlo por tu cuenta, esto le dará un valor mucho más significativo porque fue hecho con todo el amor del mundo. Durante su elaboración, ten en cuenta los colores favoritos de la novia, busca fotografías de todas las amigas cuando eran jóvenes y tenían miles de sueños por de cumplir. Utiliza encaje, lazos, recortes y adórnalo hasta tener…
Leer más
4 cosas que no pueden faltar en tu despedida de soltera

4 cosas que no pueden faltar en tu despedida de soltera

despedida de soltera
¿Estas preparando una despedida de soltera? ¿y no sabes ni por dónde empezar? ¡No te preocupes, porque nosotros te decimos 5 cosas que no deben de faltarte en tu despedida de soltera para disfrutar de esa noche tan divertida! ¿Dónde van a hacer la despedida? ¿Prefieren un lugar íntimo, un pequeño salón? ¿O quieren aprovechar la desinhibición de la mayoría para pasear a la agasajada con su flamante disfraz por la calle o un boliche donde haya un show informal? Si eligen un lugar cerrado para ustedes, pueden pensar en decorar el ambiente con cotillón divertido, globos con formas extrañas, etc. También pueden armar algo que identifique a todas las invitadas, como unas antenitas, pintura para la cara o una prenda similar o del mismo color. un juego gracioso es…
Leer más
Una fiesta para mi madre

Una fiesta para mi madre

Una fiesta para mi madre
Es difícil, lo sabemos, sorprender a una madre. Porque al final ella es la que lo suele organizar todo en la familia, y además es aquella que siempre da más de lo que recibe con una sonrisa enorme. Pero no es imposible. Sólo hay que pensar muy bien en aquello que a ella le gusta tanto pero que siempre deja relegado «para cuando pueda». El dia de la Madre es un día muy especial en donde todos los hijos honran a sus madres, es tradición obsequios como señal del cariño y amor, aunque no es necesario un regalo costoso, ya que con el hecho de demostrar nuestro cariño con muchos besos y abrazos, para nuestra madre bastará. ¿Pero sabes que quiere mama en su día?  ¿Qué sería, un tratamiento en…
Leer más
Razones para celebrar una fiesta de despedida de soltera

Razones para celebrar una fiesta de despedida de soltera

despedida de soltera
Si estáis pensando en celebrar una despedida de soltera, aquí en despedidas Toledo te organizamos la mejor fiesta. La organización de una boda produce estrés y hasta angustia en los futuros esposos, porque es un evento que requiere de mucho esfuerzo y afinación de detalles para que todo salga como se ha planificado y se logre una boda glamourosa y verdaderamente inolvidable, tanto para los novios como para sus distinguidos invitados. Hay muchas razones por las que celebrar una fiesta de despedida de soltera, a continuación, os damos algunas de ellas: La primera razón de peso para organizar y para disfrutar de la despedida de soltera y de soltero es porque es una fiesta más relajada y sin tantas presiones, donde los novias realmente van a festejar con las amigas…
Leer más
Cenas para despedidas de solteras/os en Toledo

Cenas para despedidas de solteras/os en Toledo

cenas en toledo, Cenas para despedidas de solteras/os en Toledo
Disfruta de una cena súper original en Toledo en el mejor lugar de la cuidad. organizamos las mejores cenas para despedidas de solteras/os, contamos con los mejores animadores de Toledo, nuestros equipos de profesionales organizaran lo mejor para este día tan especial. A continuación, os presentamos una serie de menús, diseñados en exclusiva para BigParty, que serán servidos en dos de los más afamados y céntricos restaurantes de la capital toledana. Para el diseño final de la actividad, todos los menús se adaptarán a todo tipo de intolerancias o necesidades que nos hagáis llegar una vez contratados, para que no haya ningún tipo de contratiempo y todo salga “redondo”. Consultad nuestros menús Si ya revisaste los menús de seguro quedaste encantados. Nuestra idea es presentarte varios menús y escojas el…
Leer más
Disfraz para despedidas de Solteros

Disfraz para despedidas de Solteros

disfraz para despedidas de solteros
Tíooooo, te vas a disfrazar ¿pero de verdad? ¿este sabe lo que hace? Bueno, vamos a prepararle una muy buena despedida de sortero. La vamos a liar, ¡para un día que ellas no nos controlan… el fiestón va a ser apoteósico, memorable, legen –wait for it– dario! Estaremos los más machotes, y nos vamos a reír de los paseos que le vamos a dar e nuestras rutas Toledo con los mejores disfraces para despedidas de soltero que se nos han ocurrido entre todos… ¿Cual tema te gusta mas para divertirte? Disfraces Ride On & Carry Me Estos disfraces para despedidas de soltero harán que el novio cabalgue a lomos de una avestruz, de un dinosaurio o de un caballo. Se trata de crear una ilusión en la que parezca que…
Leer más
Cañas Con Paparazzi

Cañas Con Paparazzi

Cañas Con Paparazzi
Qué más se puede pedir cuando se celebra por última vez su independencia: rutas divertidas, buena comida, bebidas exóticas y vino, aquí en Despedidas Toledo lo tenemos todo. Paparazzi en tu Fiesta temática de despedida de soltera/os Divertida Ruta de 3 horas por las calles del casco antiguo de nuestra “Ciudad Imperial” en la que iréis siempre acompañadas/os de nuestro Paparazzi. Un fotógrafo profesional que capturara “a traición” los momentos mas divertidos y espontáneos mientras disfrutáis de 4 cañas o vinos, acompañadas de unas exquisitas de Tapas VIP. Después se montará y enviará un pase de fotos retocadas con la música que elijáis. Sin duda un gran recuerdo de un gran día. Precio 40€/pax Celebra tu libertad con una Fiesta temática de despedida de soltera/os con una Divertida Ruta dentro…
Leer más
5 Juegos para una fiesta de adultos

5 Juegos para una fiesta de adultos

juegos para adultos
¿Tienes una fiesta para adultos? Es hora de la diversión y de la posibilidad de revivir experiencias de la infancia, volver a ser niños, reírse, salir de su rutina de trabajo y sus preocupaciones, de la seriedad de sus labores profesionales. Los adultos se pueden reunir a jugar y a divertirse, de muchas maneras, ya sea para celebrar cumpleaños, fiestas entre compañeros de trabajo, actividades de algún club de amigos o de aficionados a algún hobby o deporte. Y si esa es la idea de las fiestas que quieren tener, aquí en Big party Toledo ofrecemos algunas ideas de juegos que podemos usar para una fiesta de adultos con mucho humor y diversión. 1.Explotar un globo o bomba con la pareja Este reto, juego o penitencia viene muy bien como…
Leer más
Taller de Gintonics

Taller de Gintonics

gin tonic
  ¿Eres de los que disfruta con un buen gintonic? ¿quieres prepararlos con tus amigas? Si la respuesta es afirmativa, el siguiente post te va a encantar. El taller de gin tonics es muy divertida y festiva en una despedida de soltera, es la mejor manera de dejar un gran recuerdo en todas las invitadas. Es una actividad de 2 horas de duración donde, en un local abierto en exclusiva para vosotros, y de la mano de un experto, aprenderéis a realizar y servir 3 gintonics premium, para luego degustar vuestras propias creaciones, acompañado de una magnifica tapa maridaje y buena música para bailar entre copa y copa. qué incluyen los talleres gin tonic? se trata de una experiencia única para compartir con vuestras amigas una experiencia inolvidable. La dinámica…
Leer más
Celebrar el cumpleaños

Celebrar el cumpleaños

cumpleaños
¿Cómo celebráis los cumpleaños? Celebrar el cumpleaños es especial, y vale la pena celebrarlo en grande...porque no todos los días se cumplen años. Algunas personas debido al día a día, parece más común tomarlo como un día más y no darle la importancia que tiene. Celebrar el cumpleaños es celebrar la vida: es decir, darle un LIKE o un sí a la vida, es una oportunidad para reflexionar sobre el sentido de nuestra existencia. Como muchas otras tradiciones, la fiesta de cumpleaños tiene su origen en las religiones paganas. En el pasado se creía que los malos espíritus atacaban más a las personas en el día de su cumpleaños. Para evitarlo, todos los amigos y familiares de la persona se reunían con él para no dejarlo solo y enviarle buenos…
Leer más