☎ 646 002 451 - ✉ info@bigpartytoledo.com

Cañas Con Paparazzi

Qué más se puede pedir cuando se celebra por última vez su independencia: rutas divertidas, buena comida, bebidas exóticas y vino, aquí en Despedidas Toledo lo tenemos todo.

Paparazzi en tu Fiesta temática de despedida de soltera/os Divertida Ruta de 3 horas por las calles del casco antiguo de nuestra “Ciudad Imperial” en la que iréis siempre acompañadas/os de nuestro Paparazzi. Un fotógrafo profesional que capturara “a traición” los momentos mas divertidos y espontáneos mientras disfrutáis de 4 cañas o vinos, acompañadas de unas exquisitas de Tapas VIP.

Después se montará y enviará un pase de fotos retocadas con la música que elijáis. Sin duda un gran recuerdo de un gran día.

Precio 40€/pax

Celebra tu libertad con una Fiesta temática de despedida de soltera/os con una Divertida Ruta dentro de Toledo.

Puedes disfrutar de tu despedida con una ruta súper especial aquí en Toledo ¡Garantizamos diversión sin límites! Eres libre de hacer lo que quieras y todo lo demás que siempre has soñado. Eso lo hace aún más especial, particularmente porque brindamos un trato personalizado a cada cliente y sus invitados.

Nos enorgullece decir que haremos de tu despedida de soltera/o el evento más emocionante de tu vida antes del día de tu boda. Planeamos la ruta mas divertida Cañas Con Paparazzi.

¡Sin duda te encantara!

Si te gusta ir de cañas por la ciudad disfruta de una verdadera ruta por Toledo, perfecto para ir calentando motores. te animas!
Organizar una despedida de soltera o soltero, no es tarea fácil. Por eso os ayudamos a crear la despedida de soltera o soltero ideal para vuestro grupo.

Aquí en despedidas Toledo preparamos todo a medida para que paséis un día especial. Te sugerimos e informamos de todas las opciones para celebrar tu despedida de la forma más creativa y divertida. Contáctanos

 

Un pensamiento en “Cañas Con Paparazzi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *