☎ 646 002 451 - ✉ info@bigpartytoledo.com

Concejos para organizar una despedida de soltera

¿Y a qué chica no le gustaría, antes de celebrar la boda, tener una despedida de soltera exitosa? Es importante que la novia pueda disfrutar de una bonita fiesta. No hay que olvidar que una no se casa todos los días. Dejar la soltería atrás para poder pasar nuestra vida con la persona que amamos, es sin duda algo muy hermoso y único. Pero organizar una fiesta para despedirnos de nuestra soltería puede ser algo un poco complicado, por eso debemos prepararla con tiempo.

Fiesta despedida

primer concejo y mas importante de todos , organiza con tiempo, planifica con nosotros tu Despedida de soltera, nosotros lo haremos todo por ti, reserva con tiempo ese pack que va a sorprender a la novia/o.

recuerda tener la lista completa de todos los amigos de la novia/o, apunta todos los datos que vas a necesitar para contactarle y crea un grupo de whatsaap referente a este gran evento con una foto divertida del homenajeado.
Debes tomar en cuenta, el presupuesto y la fecha que acodaras con los invitados.

Lista de gustos del novio o novia de la despedida

Ya lo tenemos casi todo, los amigos y amigas, los contactos, la fecha, todas las opciones que existen en el mercado, las agencias y organizadores más fiables… pero queda lo más importante…¿Qué vamos a organizar?

Averigua los gustos de los novios a través de los amigos y familiares más cercanos.

Elabora una lista de actividades más divertidas y adecuadas en base a esas opiniones. Queda con el novio o novia de la despedida y enséñale la lista.

lista de despedidas

En este punto, es el momento crucial, es donde nos jugamos lo que finalmente vamos a realizar, y este es el paso más importante pero también el más sencillo pues nos aclarará de una vez por todas las dudas que teníamos.
Aquí mi consejo es el siguiente… No le digas a los novios que te digan que actividades o programas quieren realizar o cuáles no. sino que te hagan una clasificación de prioridades del 1 al 10 para tu hacerte una idea. Es evidente que siempre van a pensar o a intuir lo que van a hacer, pero les podéis organizar un montón de sorpresas que no se esperan. Además, podemos meter cosas que les despisten un poco para que las elijan en primer lugar como el ejemplo de abajo…

Una vez terminada la lista, cógela y llega tu momento íntimo más chulo de toda despedida que es… y cuéntanoslo todo, estaremos aquí para ayudarte en toda la organización.

Ya tenemos lo que querían los novios y ya hemos encontrado las mejor dinámica para este dia tan especial.

Los detalles son muy importantes

Para ese día debes tener en cuenta diferentes factores para que no tengas ningún problema. Es mejor hacer un repaso a todo paso a paso.

disfraz para despedidas

Vestimenta: Dependiendo de lo que hayáis contratado, avisa si el grupo tiene que ir de sport, si la discoteca permite el acceso con calzado deportivo o con el novio disfrazado etc etc

Clima: prevé si tenéis que llevar paraguas para tu gymkhana urbana o no etc

Menús especiales: Resulta que no te diste cuenta y hay una chica celiaca que se queda sin cenar o un intolerante a la lactosa. Es raro el grupo que no tiene excepciones, prestemos atención a los detalles.

Fotos y videos: Que todos los móviles llevan cámara lo sabemos, pero una sesión profesional con cámara seguro que salen mejor las fotos y los videos. Es el recuerdo que luego queda.

Los novios deben ser el centro de atención: No dejes que el borracho de turno le quite protagonismo a tu amigo o amiga, la despedida es para ellos y deben ser lo que salgan al escenario, los que sean aplaudidos y los que se sientan delante del foco. Los protagonistas de la noche mejor para otros fines de semana.

Preparad un buen número de bromas para gastarle esa noche, esas anécdotas son las más divertidas.
Disfruta de ese día como uno/a más

Ya ha llegado el día de la despedida y ¡¡¡estás de los nervios, repasa con los organizadores todos los puntos, pagar etc y estar pendiente de que se cumplen los horarios y servicios contratados pero estoy seguro que si te dejas llevar y todo va como tiene que ir, ese día lo pasarán bien como el resto y sin ninguna preocupación.

¡¡A disfrutar de una día y noche de fiesta!!

¿Te animas a organizar la despedida de soltero de tu amigo o amiga?

Muchas gracias a todos los organizadores de despedidas Toledo porque sin vosotros nuestro trabajo no tendría sentido, gracias.

¿Y tu qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *