☎ 646 002 451 - ✉ info@bigpartytoledo.com

Despedida de soltera(o) en otoño

Si, tu despedida de soltera(o) se celebra en el otoño ¡fastastico!, hay infinidad de ideas y de actividades que puedes hacer para celebrar este momento.

No dejes que el clima sea un impedimento para pasároslo bien…Toledo siempre con los escenarios para las mejores fiestas, de su gastronomía, las típicas terrazas con Despedidas Toledo tendrás el lugar ideal para hacer tu gran última fiesta de soltería.

¿Cansada del concepto tradicional de despedidas de soltera? En Despedidas Toledo, tenemos para ti un puñado de ideas originales para que celebres a lo grande.

Tu estilo único y la personalidad de ser siempre la protagonista. ¡Una despedida de soltera en otoño inigualable!

Lo que nos deja otoño…

Creemos que unos de los mejores meses para celebrar despedidas de soltera son septiembre, octubre e incluso noviembre…

Te dejamos saber el ¿Por qué? Por las ventajas que te ofrecen estas fechas; meses más fresquitos, menos masificación de gente y posibilidad de conseguir mejores precios se plantean como las razones esenciales para celebrar en esta época del año.

En primer lugar, las despedidas de soltera que se celebran en otoño tienen a su favor unas temperaturas más adecuadas para salir a divertirse.

Una primavera inestable y lluviosa o un verano demasiado caluroso son factores a tener en cuenta sobre todo en las actividades al aire libre que os planteéis.

El último factor determinante es el mejor precio que podéis conseguir en vuestras despedidas de soltera (temporada baja).

Al ser menor la afluencia de grupos de despedidas entre los meses de septiembre y noviembre es muy probable que podáis conseguir precios rebajados en la mayoría de actividades y espacios especializados en despedidas.

Así que si pensáis en una boda romántica casaros después del verano os recomendamos que celebréis vuestras despedidas de soltera en este otoño.

Tendréis el mejor clima y planificación de festejos con despedidas Toledo será tu mejor aliado para hacer tus planes realidad…

¿Estás planeando tu despedida de soltera y no sabéis por qué empezar?

 ¡Te tenemos la solución! en Despedidas Toledo, puedes montarte una despedida de soltera soñada.

Te propondremos ideas sobre cómo hacer tus invitaciones, qué detalles añadir o dónde celebrar tus últimos momentos de soltería: puedes optar por una clásica cena, discos, ir de bar en bar, casa rural, caravana, spa, ¿Qué tal una Gymkana?

¡Sí!, rutas, cañas y pruebas ¡gymkana!, es uno de los planes que podrías integrar en tu despedida de soltera en la ciudad y en época de otoño, un plan que ha tomado aún más fuerza en tendencias en el 2019.

Existen muchos tipos de gymkana, unos más atrevidos que otros, pero la diversión es segura, En Despedidas Toledo te organizamos tu celebración y os propondremos un montón opciones que, sin lugar a duda, ¡te van a encantar!

En Despedidas Toledo organizamos tu despedida de soltera ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *