☎ 646 002 451 - ✉ info@bigpartytoledo.com

despedidas de soltero, ‘team building’

Animate a pasarla en grande!

Las despedidas de soltera ‘team building’ cada vez son más comunes y van de acuerdo a las tendencias ya que son con menos personas y van con los gustos de los novios. Puede ser una clase de cocina, una cata de vinos, un clase de cocktails.

En despedidas Toledo contamos con las mejores propuestas para disfrutar una despedida única de solteros por Toledo. Celebra en grande ¿qué esperáis?

Taller de cocteleria

Taller de gin tonic

Combo cocteleria + karaoke

Si te encanta una copa bien servida o de las que cuando ves la carta de bebidas te emocionas con todos los tipos de gintonics que hay o con la variedad de sabores y formas que tienen al servir un cóctel, sin ninguna duda, esta actividad está hecha para vosotras.

si tienes tiempo y creatividad, la idea de hacerlo vosotras mismas también mola mucho. Por ejemplo, podes recopilar unas recetas de cocteles y haceros con todo lo necesario para la preparación de los cocteles y luego simplemente, acompañadas de buena música, disfrutar de ellos y de vuestra compañía.

pero si quieres que te organizen hasta el ultimo detalle puedes contactar a los mejores despedidas Toledo, haremos de tu celebración inolvidable.

Aquí en despedidas Toledo te proponemos una fiesta de despedida diferente y especial. Una despedida de soltera elegante y muy especial: una cata de gin tonics para despedida de soltera previa o posterior a la cena de celebración de la despedida.

Introducir una cata de gin tonics muy divertida y festiva en una despedida de soltera, es la mejor manera de dejar un gran recuerdo en todas las invitadas independientemente de su edad. descubrirás el mundo de la ginebra, su historia, su elaboración y viendo como combina con la tónica y con especies y frutas: la vainilla, la canela, el limón, la lima, el kiwi, fresas.

Un gin tonic bien preparado, es un proceso que requiere tiempo y buenos ingredientes: hielo grande y de calidad, una buena ginebra premium, una buena tónica y frutas, especias, vegetales y mucha imaginación y conocer los trucos para elaborar esta creación.

Olvídate de los gin tonics tradicionales: muy cargados, con ingredientes estándard y aprende a preparar de una forma divertida gintonics con tus amigas mientras celebras una despedida de soltera original y refinada por menos de lo que imaginas.

La degustación de gin tonics en despedidas toledo se realiza en pleno corazón de Toledo, es una actividad realmente muy divertida y personalizada ya que se pueden combinar con juegos, animación y pruebas, de la mano de los mejores profesionales.

Añade un reportaje fotográfico mientras realizáis el taller o un catering para maridar.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *