☎ 646 002 451 - ✉ info@bigpartytoledo.com

Disfraz para despedidas de Solteros

Tíooooo, te vas a disfrazar ¿pero de verdad? ¿este sabe lo que hace? Bueno, vamos a prepararle una muy buena despedida de sortero.

La vamos a liar, ¡para un día que ellas no nos controlan… el fiestón va a ser apoteósico, memorable, legen –wait for it– dario!

Estaremos los más machotes, y nos vamos a reír de los paseos que le vamos a dar e nuestras rutas Toledo con los mejores disfraces para despedidas de soltero que se nos han ocurrido entre todos…

¿Cual tema te gusta mas para divertirte?

Disfraces Ride On & Carry Me

Estos disfraces para despedidas de soltero harán que el novio cabalgue a lomos de una avestruz, de un dinosaurio o de un caballo. Se trata de crear una ilusión en la que parezca que está sobre un animal, otra persona o sobre cualquier otro elemento. Son divertidísimos y dan mucho juego. Las risas están más que aseguradas.

Borat

¿Que se nos casa ahora que viene el buen tiempo? Error! Si conseguís que deje la vergüenza en casa y se meta en este disfraz os garantizamos que no va a pasar ningún calor.

Disfraces de mujer para hombre

Quizá tu amigo sea uno de esos a los que les encanta disfrazarse de mujer. ¿Y a qué chico parece no gustarle? ¡Si a todos les encanta! Seguro que lo pasáis en grande viendo a alguno disfrazados de mujer para hombre.

Cerveza

Si en la despedida no va a faltar el alcohol y el novio es un amante de la cerveza, nada mejor que rendirle un merecido homenaje en su despedida de soltero. Si Los Simpsons son sus dibujos preferidos puede convertirse en un auténtico Duffman. O, simplemente, en un barril.

¡Para los grandes grupos que decidan ir todos disfrazados tenemos la solución! podemos crear camisetas personalizadas así ya no hay excusa.

Espero que mi sabiduría y mis consejillos sobre los disfraces os hayan gustado, ahora sólo os queda elegir una buena idea o viaje para la despedida de soltero y ¡¡Ya estáis listos para el gran fiestón!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *