☎ 646 002 451 - ✉ info@bigpartytoledo.com

Juegos para despedidas de solteras

Toma nota de los siguientes juegos para despedidas de solteras ideas que van desde los juegos más tradicionales, hasta entretenidas dinámicas subidas de tono.

Además de acompañar a la futura esposa a mirar vestidos de novia o que te toque encargarte de los encintados de matrimonio, si eres la madrina, sin duda que organizar la despedida de soltera es de las cosas más entretenidas que podrás hacer.

Y es que tan expectante como estará la novia por lucir su anillo de matrimonio, estará también por disfrutar de su último “carrete” como soltera.

Por eso, si estarás a cargo de la despedida, aquí encontrarás 10 juegos para que todas se diviertan, se rían, se emocionen y, por qué no, hablen también sin tapujos durante esta entretenida velada. Te darás cuenta que no hace falta gastar un dineral para hacer una despedida de soltera inolvidable.

  1. La sillita musical

Ubicadas en círculo, se pondrá música para jugar a la tradicional sillita musical. Será expulsada la que se quede sin silla al detenerse la canción, por lo que tendrá que hacer una penitencia, respondiendo una pregunta o tomando un shot de tequila.

  1. La prueba de amor

Consiste en medir los conocimientos de la prometida respecto al hombre con el que intercambiará anillos de oro. Para ello, una de las amigas previamente debe grabar al novio en video respondiendo ciertas preguntas sobre la relación; las mismas que deberá contestar luego la festejada. Si no acierta, recibirá una penitencia o deberá beber un trago. Aunque requiere de mayor preparación, este juego no falla.

  1. Apodos ‘hot’

Se trata de crear un listado con palabras “hot”, las cuales se le consignarán al azar a cada invitada como apodo. Durante la fiesta cada una será llamada con esa palabra y, a quien se le olvide hacerlo, será castigada con un desafío. Si bien no es un juego, es muy divertida para poner en práctica en la despedida de soltera. Además, para que no se confundan, cada una llevará prendido su apodo con un alfiler en la ropa.

  1. Un especial recetario

El objetivo es que cada invitada aporte con una receta puntual para cada fase del matrimonio. Por ejemplo, pueden crear una lista con platos ideales para el primer día de casados, o comidas para un fin de semana lluvioso o el primer aniversario. Los afrodisíacos no pueden quedar fuera y, entre tanta recomendación, de seguro que la novia encontrará consejos muy útiles para compartir con su futuro marido.

  1. ¿De quién es el regalo?

La idea es que todas lleven a la fiesta un obsequio sencillo, idealmente hecho por ellas y pensado en los gustos de la futura esposa. Deberán forrarlo y colocar una tarjeta anónima que contenga una frase de amor corta y cinco pistas. La tarea de la novia será descifrar de quién es el regalo y, si no lo hace, recibirá una penitencia. Este juego les garantizará risas y abrazos, pero también, algunas lágrimas y mucha emoción.

  1. Yo nunca, nunca

Típico juego de copas para entrar en calor. Sentadas en círculo o alrededor de una mesa, la idea es que cada invitada haga una declaración verdadera, por ejemplo, “yo nunca, nunca salí con alguien que conocí por redes sociales”. Aquellas que sí lo hayan hecho, tendrán que beber un shot de tequila y así sucesivamente. Lo entretenido es que se reirán mucho y saldrán, de paso, varios secretos a la luz.

  1. Ojos vendados

En una caja o bolsa que no deje ver el interior, se colocan diversos objetos como zanahorias, velas y algunos de tipo sexual, como preservativos, lencería, etcétera. Con los ojos tapados, cada participante tiene que introducir la mano y adivinar lo que es, con la única información que le proporciona el tacto. La que pierda recibirá una penitencia.

  1. Vestido de papel

Deben armar equipos de tres o cinco chicas, dependiendo de la cantidad de invitadas. Se les entregará un rollo de papel higiénico a cada grupo, con el cual deberá confeccionar un vestido de novia sencillo y montarlo en una de sus integrantes. Transcurrido un tiempo cronometrado, será la futura esposa quien determine cuál fue el equipo ganador.

Con estos juegos, sin duda, pasarán un rato agradable, la novia vivirá un momento lleno de emociones son algunos juegos para que pruebes a la hora de organizar la despedida de soltera, aquí en Big Party Toledo lo hacemos todo por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *