☎ 646 002 451 - ✉ info@bigpartytoledo.com

Taller de Gintonics

 

¿Eres de los que disfruta con un buen gintonic? ¿quieres prepararlos con tus amigas? Si la respuesta es afirmativa, el siguiente post te va a encantar.

El taller de gin tonics es muy divertida y festiva en una despedida de soltera, es la mejor manera de dejar un gran recuerdo en todas las invitadas.

Es una actividad de 2 horas de duración donde, en un local abierto en exclusiva para vosotros, y de la mano de un experto, aprenderéis a realizar y servir 3 gintonics premium, para luego degustar vuestras propias creaciones, acompañado de una magnifica tapa maridaje y buena música para bailar entre copa y copa.

qué incluyen los talleres gin tonic? se trata de una experiencia única para compartir con vuestras amigas una experiencia inolvidable.

La dinámica de los talleres es súper divertida y de alto aprendizaje, donde conocerás todo acerca de cómo preparar este elixir de vida.

Contaremos todas las anécdotas de este combinado y mostraremos los componentes y propiedades del mismo. Todo ello perfectamente explicado.

¡Qué mejor forma de empezar una despedida de soltero o cualquier otra celebración que con unos buenos Gin Tonics!

¿Cómo preparar Gin-tonics?

 

1) El vaso perfecto y bien frío.

El vaso debe ser de boca ancha para que permita salir los aromas de la copa. Añade cuatro o cinco hielos y muévelos hasta que el vaso esté bien, bien, frío, y elimina el agua sobrante para no aguar la copa.

 2) El alcohol en su justa medida.

Sirve 5cl de alcohol sobre los hielos para conseguir que llegue a su temperatura óptima. La media de 4cl es perfeca para conseguir la intensidad adecuada. Una cuestión de equilibrio.

3) El perfume.

Añade los botánicos recomendados para la copa perfecta: twist de cítricos, semillas, flores… En este paso, el objetivo es que los aromas se mezclen con el alcohol y desprendan su fragancia.

4) El mixer: frío y despacio.

Vierte el mixer muy frío y despacio para no romper su burbuja. Puedes ayudarte con una cuchara o hacerlo con mimo sobre los hielos.

5) La decoración y toque final.

Remueve con sólo un toque de arriba abajo la cuchara para mezclar los ingredientes y no romper la burbuja. Después espera 30 segundos para que se fundan todos los ingredientes. Puedes añadir al final más botánicos como decoración.

el placer de un buen primer sorbo, lo podrás deleitar junto a tus mejores amigos en una fiesta o despedida de soltera/o aquí en despedidas de solteras/os Toledo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *