☎ 646 002 451 - ✉ info@bigpartytoledo.com

Una fiesta para mi madre

Es difícil, lo sabemos, sorprender a una madre. Porque al final ella es la que lo suele organizar todo en la familia, y además es aquella que siempre da más de lo que recibe con una sonrisa enorme.

Pero no es imposible. Sólo hay que pensar muy bien en aquello que a ella le gusta tanto pero que siempre deja relegado «para cuando pueda».

El dia de la Madre es un día muy especial en donde todos los hijos honran a sus madres, es tradición obsequios como señal del cariño y amor, aunque no es necesario un regalo costoso, ya que con el hecho de demostrar nuestro cariño con muchos besos y abrazos, para nuestra madre bastará.

¿Pero sabes que quiere mama en su día?

 ¿Qué sería, un tratamiento en el spa o una sesión de belleza? ¿Renovar su armario como una estrella de Hollywood? ¿Una sesión de fotos profesionales en familia? ¿Una fiesta para aprender salsa, o rumba o incluso danzas orientales a ella que le gusta tanto bailar? ¿Demostrar sus habilidades como catadora de vinos y visitar una bodega? ¿Una fiesta temática que le recuerde a su época hippy o a los guateques de su juventud? ¿Quizá quiera conducir una Harley Davidson? ¿O quizá es una aventurera que quiere volar en globo o que se muere de envidia cuando le contáis cómo es tirarse en paracaídas?

Consejos para la fiesta de mamá

Emocionar a una madre es tan fácil como organizarle una fiesta del dia de la madre, es ideal para que sus seres queridos le demuestren lo importante que es para todos; te queremos dar algunos consejos para que todo salga redondo.

Haz que este dia de las madres sea sorpresa, las madres no suelen esperar ser las protagonistas de las mismas. Una fiesta sorpresa demuestra que te la has pensado.

Regálale un capricho, esa experiencia que ella no se permitiría porque «es muy cara» o «no es para mi edad» (aunque secretamente desee hacerlo).

Comparte la experiencia con ella: Mejor que vivir algo largamente deseado es hacerlo rodeado de quienes quieres. Luego se convierte en un recuerdo que atesorar.

Personaliza la fiesta según sus gustos: la música que adoraba en la juventud, los colores que más le gustan para la decoración, haz que los invitados se disfracen de sus personajes o épocas históricas favoritas…

Piensa en contratar servicios suplementarios que la harán sentir como la reina del día: una limusina que la recoja para llevarla a la fiesta, un fotógrafo que haga un reportaje de la fiesta…

Regálale además un detalle único, personalizado, que tenga mucho que ver con ella.

Pero sobre todo, el consejo principal que se deriva de todo lo que te venimos diciendo, que se note que se ha hecho pensando en ella, en sus gustos, en sus deseos. ¡Compartir con vosotros una fiesta tan especial será su mejor regalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *