☎ 646 002 451 - ✉ info@bigpartytoledo.com

5 temáticas para una despedida de soltera inolvidable

Organizar una despedida de soltera temática de forma única y divertida es muy desafiante.  Toda novia quiere vivir esta celebración de manera original y  las despedidas de soltera son cada día más creativas.

 

Actualmente las despedidas de solteras se han convertido en una tradición imprescindible. Es por ello que hoy existen un sinfín de ideas, temas, lugares y actividades que puedes realizar. El objetivo es lograr que esa noche, día o fin de semana se convierta en una vivencia inolvidable para la novia.

 

Pero más allá de las tradicionales maneras de hacerlo, hay un montón de alternativas originales que os daremos para despedida de soltera temática que harán de ese momento un recuerdo inolvidable.

 

En DESPEDIDAS EN TOLEDO os daremos opciones de temas y actividades que puedes elegir para sorprender a la festejada. Recuerda que la celebración sea acorde a los gustos de la novia y a las locuras que deseen hacer. Lo ideal es que conozcáis muy bien a la futura novia para definir un tema  para la despedida de soltera. Aquí os mostramos algunas ideas para hacerlo original:

 

1. Estilo Pin-Up

 

 

Este es un movimiento que se dio en 1950. Con un estilo de ilustración que muestra a la mujer como perfecta ama de casa muy sugerente. Con una estética muy característica que sería ideal para una celebración de mujeres. Además es divertidísimo si lleváis peinados y vestidos con este estilo.

El estilo de las pin-ups y las impecables amas de casa, paradójicamente es el estilo más contradictorio para una despedida de soltera y por lo tanto el más divertido. Delantales con polka dots, Coca-Colas en botellas de vidrio, posters de pin ups, publicidad retro, letreros vintage, palomitas en envases bicolores y mucho rojo complementan el escenario perfecto. A los juegos pueden añadirse espátulas, cucharones y ollas para darle el toque housewife.

 

2. Un relajante día de spa

 

 

Es un tema muy recurrente en las despedidas de soltera, y no por ello menos genial. Si no tenéis  ganas de fiesta loca, puedes aprovechar este espacio de convivencia para ponerse guapas y hacer todos esos tratamientos para los que generalmente no tienen tiempo. Así la novia y sus damas de honor llegarán radiantes a la boda.

Puedes reservar en un Spa, lo cual es ideal si tienen algo de presupuesto, o puedes hacerlo todo en casa, lo cual es mejor opción cuando el dinero es limitado. Si es el caso, pídeles a tus amigas que lleven sus mascarillas, exfoliantes, cremas de depilar y artículos de belleza favoritos.

Si lo que buscáis es hacer una fiesta en las que todas las invitadas disfruten, la idea de convertir la despedida en un día de relajación no fallará. Muchas novias quieren usar este día como un momento para relajarse y consentirse. ¿A quién no le gusta maquillarse, arreglarse las uñas y darse unos buenos masajes? Así que planificar un día de spa con amigas es perfecto.

 

 

3. Cena privada con la novia

 

 

Mantenerlo simple también es una alternativa. Reservar un lugar en un restaurante para conversar, brindar y disfrutar como amigas sin complicaciones. En algunos lugares hay espacios y salones propios para eventos, que dan más privacidad. Un restaurante con una bella terraza sería el sitio ideal para compartir esta celebración. 

 

Podéis llevar ciertos accesorios para dar a la cena la temática de despedida de soltera como identificadores de copas personalizados, pajitas decoradas, toppers  para el postre, entre otros.

 

4. Ecoparty para una novia amante de la naturaleza

 

 

Si teneís una novia que ame cuidar la naturaleza, el estilo de vida ecológico, este es un tema ideal. Este tipo de despedida os da la libertad de elegir lugares al aire libre, casas rurales,  parques o reservas ecológicas. Para esto deberás realizar un picnic con materiales reciclables,  juegos divertidos al aire libre, decorar con banderines y mantas que delimiten el espacio.

 

 

5. Fiesta Hawaiana

 

 

 

Una temática hawaiana abarca barra de bebidas tropicales, mini sombrillas, bikinis de coco, collares de flores y faldas de hula hula. Todo para ambientar con buenas vibras, bailes y juegos clásicos. Deberás recibir a las invitadas con los típicos collares hawaianos, como muestra de agradecimiento típicamente hawaiana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *